Bullrich no va a la reunión convocada por Adorni y vuelve a tensar la relación con los Milei

La senadora Patricia Bullrich no irá a la reunión convocada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en la Casa Rosada, según se pudo confirmar con altas fuentes del entorno de la titular del bloque libertario

 

 

Los encuentros planificados por Adorni para este martes se realizarán en tres tandas entre el mediodía y la tarde. Desde el despacho de Bullrich aclararon a la Agencia NA que “no puede” porque tiene que encabezar la reunión de la Labor Parlamentaria en el Senado, donde intentará buscar apoyos dialoguistas para volver a postergar la interpelación de Adorni.

Related posts