El lunes 29 de septiembre será feriado provincial en honor a San Miguel Arcángel, patrono de Entre Ríos. Ese mismo día se trasladará el Día del Empleado de Comercio, por lo que coincidirán dos descansos
En Entre Ríos, septiembre traerá un fin de semana largo gracias a la coincidencia de dos conmemoraciones. Por un lado, el lunes 29 será feriado provincial por el día de San Miguel Arcángel, patrono de la provincia. Ese día no habrá clases en las escuelas, los bancos permanecerán cerrados y la administración pública no tendrá actividad.
Por otro lado, ese mismo lunes se trasladará el Día del Empleado de Comercio, originalmente previsto para el viernes 26. Según la Ley 26.541, la jornada tiene carácter de feriado nacional para los trabajadores mercantiles, quienes también gozarán del descanso.
En cambio, la industria y otras actividades privadas funcionarán normalmente, salvo en el sector mercantil. Los hospitales atenderán únicamente con guardias mínimas y el transporte público circulará con frecuencias reducidas.