Colapinto vuelve a correr y Galperin se sube al Alpine con los subsidios del Estado

El piloto correrá en Fórmula 1 por decisión de la escudería francesa y Mercado Libre, que lo auspicia, celebró la noticia con una campaña publicitaria

 

 

Mercado Libre celebró el regreso de Franco Colapinto a la Fórmula 1 con una publicidad que difundió en redes sociales. La empresa de Marcos Galperin, que goza de importantes exenciones impositivas del Estado argentino, es uno de los principales auspiciantes del piloto.

Según el balance que publicó la empresa en 2024, en los últimos tres años, la compañía de Galperin recibió exenciones impositivas del Estado por casi U$S 250 millones. La compañía cerró ese año con un valor de mercado superior a U$S 114.000 millones.

“Vuelve Franco, volvimos todos”, definió el video que compartieron tanto Mercado Libre como Colapinto este miércoles en redes sociales tras el anuncio de Alpine de que el argentino “dará el salto a piloto de carreras para las próximas cinco carreras”.

 

La relación entre Marcos Galperin y Javier Milei

Galperin se subió también al discurso libertario con más de un gesto al presidente Javier Milei, como recibirlo en sus oficinas y realizar una conferencia de prensa. Eso no implicó rechazar las exenciones impositivas en 2024 ni invertir más en Argentina que en Brasil o en México, ambos países con gobiernos con una línea política opuesta a la de Milei.

Related posts