Tras el temporal, cesó el alerta

Finalizó el alerta que regía en Entre Ríos, aunque persisten algunas inestabilidades aisladas hasta la tarde. Comenzará a mejorar el tiempo. Este sábado habrá más viento

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informó que este viernes de mañana cesó el alerta amarillo y naranja por tormentas que regía sobre Entre Ríos, tras el temporal vivido en horas de la madrugada.

Si bien se prevén posibles inestabilidades en algunas zonas de la provincia, con algunos chaparrones aislados, se aguarda que progresivamente mejoren las condiciones del tiempo, sobre todo desde la tarde.

La nubosidad irá poco a poco disminuyendo y se espera un descenso de las temperaturas, fundamentalmente hacia el fin de semana. El viento sur, que se intensificará este sábado, traerá alivio a la región luego de un jueves muy caluroso.

Para este viernes se aguardan temperaturas máximas de entre 29 y 30 grados. Ello se debe a que todavía persiste la humedad. En tanto, este sábado las mínimas serán de 15, 16 y 17 grados y las máximas de 26 grados.

Related posts