La semana comienza con inestabilidades en la provincia. No se descartan tormentas este martes. Anticipan cambio de tiempo
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– anuncia un comienzo de semana con inestabilidades en Entre Ríos. Para este lunes se prevé elevada nubosidad, con probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas.
Para hoy se espera una elevada humedad, con temperaturas que pueden trepar hasta los 18 y 20 grados en la provincia. Incluso, en las ciudades de la zona norte como Concordia no se descartan probables tormentas aisladas.
El mal tiempo continuará también este martes en Entre Ríos, otra vez con lluvias y tormentas fuertes en distintos puntos de la provincia. Las temperaturas serán elevadas, con mínimas de 15 y 16 grados y máximas de entre 20 y 21 grados.
El tiempo tenderá a cambiar a partir del miércoles, con la llegada de viento sur. No obstante, para esa jornada también se aguarda elevada nubosidad, con baja probabilidad de precipitaciones.
Más cerca del fin de semana, el pronóstico extendido de la semana anticipa cambios importantes en las condiciones del tiempo. El fin de semana próximo no se descarta la llegada de una nueva ola polar, con mínimas de entre 3 y 5 grados.