Tras el triunfo, Sosa agradeció a la militancia y adelantó que convocará a quienes estuvieron en la otra lista

Luego de confirmar un ajustado triunfo sobre Darío Schneider, el electo presidente del Comité Provincial de la UCR, Fuad Amado Sosa, resaltó “el esfuerzo militante” y adelantó que llamará a quienes estuvieron “del otro lado”: “También son radicales y los vamos a convocar”. Destacó la necesidad de “fortalecer” el partido para acceder al poder en diciembre

 

 

Este domingo a la noche el ex diputado provincial Amado Fuad Sosa obtuvo una victoria por sobre su contrincante, el intendente de Crespo Darío Schneider, y se convirtió por segunda vez en Presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (ya había ocupado el cargo en 2014).

Tras resaltar “la gran participación y el esfuerzo militante” de los afiliados, dijo estar “muy contento” y mencionó entre sus desafíos “fortalecer al radicalismo, dialogar con todos los sectores, obtener un gran caudal político y acceder al poder”.

“El objetivo es ganar las elecciones en el marco de un frente en el que estemos representados la gran mayoría de los entrerrianos”, acotó.

“Los radicales eligieron un proyecto amplio, abierto y generoso porque queremos ser gobierno”, dijo e instó a que “entre todos hagamos el esfuerzo de engrandecer a la UCR y demostremos que este viejo y renovado partido va a formar parte del gobierno desde diciembre”.

Sosa aseguró: “Este lunes, con serenidad, voy a dialogar con cada uno de los radicales que estuvieron del otro lado porque también son radicales y los vamos a convocar. Estoy a disposición de todos los radicales”, enfatizó.

Related posts